Todo para el ajuar · Trajes de flamenca · Trajes de comunión · Tapices · KaRoa Designs Collections

sábado, 22 de septiembre de 2012

Madejas de otoño

Imagen tomada de aquí

Por fin a llegado el otoño. Personalmente no me gusta el verano y el de este año ha sido... no sé cómo definirlo... agotador! Demasiada calor en Sevilla y ninguna lluvia... con la falta que nos hace.

Por eso, con la llegada del otoño vuelven las esperanzas de un tiempo más fresco y del augurio de las ansiadas gotas. 

Es tiempo de cambios. En la tienda los cambios han sido, tanto en la distribución del espacio (como os dije en el post anterior) como en las novedades que nos van a ir llegando en estos días. De una de ellas queremos hablaros en este post.

Desde siempre, en este tiempo las mujeres empiezan a preparar los armarios para sacar la ropa de la nueva estación y recoger (poco a poco) la de la pasada. Pues bien... es tiempo de lanas. Sí, de tricotar, de hacer punto, de tejer abrigos o bufandas...

Es unos días nos llegarán a la tienda montones de madejas de lanas de todos los colores para que las "lanadictas" hagáis prendas calentitas calentitas...

Y, como novedad, ofreceremos a nuestras compradoras de lana... un servicio de "guía de punto" por si te quedas atascada en la labor y no sabes cómo seguirla. Ni que decir tiene que es un servicio totalmente gratuito, que no está el horno para muchos bollos, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario